Camiseta lejos barcelona 2022 2023

camiseta lejos barcelona 2022-2023

Camiseta barcelona 2022 introducir

La nueva camiseta barcelona lejos 2022-23 incluye una camiseta en color dorado, así como pantalones y medias a juego en los mismos colores. Además, el anuncio del patrocinador Spotify, el logotipo de Nike ‘Swoosh’ y el escudo del ‘Barça’ aparecen en azul marino en la parte delantera de las camisetas de hombre y mujer, mientras que el anuncio de ACNUR/ACNUR aparece en los mismos colores en la parte trasera de la camiseta. Los anuncios del ACNUR/ACNUR aparecen en los mismos colores en la parte trasera de la camiseta. Los nombres y números de los jugadores también aparecen en el mismo color azul.

Al igual que la camiseta local, la camiseta visitante lleva el lema «La llama sigue viva», recordando el espíritu olímpico que ha llevado a la ciudad de Barcelona a una nueva era y que forma parte del día a día de los equipos de fútbol masculino y femenino de la capital catalana.

Camiseta barcelona 2022 diseño

La camiseta diseñó, destaca algunos de los elementos olímpicos más emblemáticos, como los anillos olímpicos y las medallas de oro olímpicas, que no solamente son las más valiosas de todos los deportes olímpicos, sino que además son disputadas por atletas de todo el mundo. Así, en honor a los Juegos de Barcelona de 1992, los colores de la medalla de oro son el centro del nuevo diseño de la camiseta, que incorpora un mapa de la ciudad de Barcelona, en el que destacan el Eixample, Montjuic y la Barceloneta, mientras que las franjas de colores de la manga de la camiseta reflejan los colores de los anillos olímpicos.

Cómo comprar una camiseta

Para pedir esta camiseta ahora – haga clic aquí. Un montón de descuentos, bienvenido a comprar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.