Camiseta local real madrid 2022-23

camiseta local real madrid 2022-2023

Cómo comprar la nueva camiseta del Real Madrid

Compra la nueva camiseta del local Real Madrid:haga clic aquí. Una pieza por solo 18,50 euros!

Camiseta local real madrid 2022-23 introducir

Adidas se ha asociado con el campeón español, el Real Madrid, para lanzar su nueva equipación para la temporada 2022-23. Esta temporada, el Real Madrid ya ha conseguido el título de Liga y la nueva camiseta local 2022-23 está diseñada para transmitir el gran espíritu que ha unido a los jugadores, a la afición y al club en el 120 aniversario, rindiendo homenaje a la herencia del club.

Camiseta local real madrid 2022-23 detalle

Desde sus inicios, la clásica camiseta blanca ha sido un símbolo de «madridismo», transmitido de generación en generación entre jugadores y aficionados. La nueva camiseta de casa sigue marcando la pauta con un esquema de color blanco puro, combinado con detalles modernos, con el objetivo de unir a los jugadores del Real Madrid y a los aficionados de todo el mundo en un nuevo capítulo del legado del equipo.

Un homenaje al legado del club también aparece en el interior del cuello abotonado, que presenta un logotipo que celebra el 120º aniversario del Real Madrid. Otro detalle es el «escudo blanco» en toda la camiseta. El interior del cuello está adornado con un logotipo único, que simboliza que el Real Madrid seguirá desafiando lo imposible y creando historia con el espíritu de un rey.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.