Camiseta real madrid 2009 2010

Camiseta real madrid 2009 2010 local

¿Donde comprar?

Pida esta camiseta ahora – Haga clic aquí

  • Se trata de una camiseta de fútbol nueva con las etiquetas puestas, sin usar y sin lavar.
  • Fabricado en 100% poliéster, es cómodo y transpirable.
  • Puedes añadir nombres, números y parches personalizados.
  • Ideal para aficionados y coleccionistas.

Camiseta real madrid 2009 2010 diseños

Esta camiseta del Real Madrid fue introducida como una nueva camiseta de casa en 2009 – 2010 y se han mantenido fieles a su estilo clásico.

La camiseta lleva un escudo bordado en plata en el lado derecho del pecho. El logotipo representa el estadio Santiago Bernabéu, ya que este recinto ha visto la gloria del Real Madrid en el fútbol.

El diseño de cuello redondo de estilo vintage es un homenaje a la camisa que llevaba Don Alfredo di Stefano. Estéfano está considerado como el único jugador del Real Madrid que lo ha hecho.

Esta es la camiseta de manga corta del Real Madrid de la temporada 2009-2010, personalizable (nombre + números impresos, parches).

Historia del Real Madrid 2009-2010.

Tras años de espera, Florentino Pérez ha conseguido por fin lo que los aficionados del Real Madrid llevaban años esperando: un verdadero galáctico y un futbolista superestrella. Cristiano Ronaldo se marchó al Manchester United FC por una cifra récord de 96 millones de euros.

El portugués se convirtió en una leyenda mundial de la historia del club, batiendo varios récords de goles durante su estancia en la capital española. Pero eso no parece ser suficiente, ya que se han incorporado más estrellas al United; Kaká es otro de los grandes fichajes y nombres como Karim Benzema y Xabi Alonso hacen que uno se ilusione con la llegada del poder de las superestrellas. Los blancos no ganaron nada esa temporada gracias a un Barcelona imparable, pero sí aportaron una década de éxitos a los jugadores que se incorporaron ese año.

Jugadores famosos: Cristiano Ronaldo, Kaká, Xabi Alonso, Karim Benzema, Raúl, Guti, Marcelo, Sergio Ramos, Pepe, Gonzalo Iguín

Más contenido relacionado: camiseta real madrid 2009 2010 lejos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.