Camiseta real madrid 1996 1997 lejos

camiseta real madrid 1996 1997

Cómo comprar una camiseta real madrid

Bienvenido a pedir esta camiseta – haga clic aquí. Camisetas de buena calidad a precios baratos, cuanto más compres mejor será el trato.

Camiseta real madrid 1996 1997 introducir

Camiseta retro del Real Madrid de 1996-97 en color púrpura brillante con el logotipo de Kelme y los patrocinadores impresos dentro del material, claramente oscilante y tirando. Esta preciosa camiseta la llevó Raúl al principio de su etapa en el Real Madrid. En cuanto a la calidad de esta camiseta, puedes estar seguro de que el tejido te mantendrá fresco y la suavidad de la tela proporciona una buena comodidad tanto si estás animando a los jugadores desde la grada como si estás jugando en el campo.

Historial de la temporada 1996-97 del Real Madrid

La rara camiseta de visitante que llevó el entrenador italiano Fabio Cabello cuando condujo a los merengues al título de Liga en su única temporada en el cargo. Tras el decepcionante sexto puesto de la temporada pasada, el Real Madrid optó por rechazar una invitación para jugar la Copa Interpuesto. Era la primera vez en 19 años que el equipo no participaba en ninguna competición europea. Sin embargo, la decisión de declinar la invitación aparentemente funcionó de maravilla, ya que los blancos vencieron a su rival, el Barcelona, por dos puntos para ganar el título.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.