Camiseta real madrid 1999 lejos

Camiseta real madrid 1999 2001

Camiseta real madrid 1999 lejos describir

Esta popular camiseta del Real Madrid 1999-2001 negra, usada en la victoria por 3-2 en la Liga de Campeones contra el Manchester United en Ola Traidor, está hecha de un material muy suave con algunas pequeñas burbujas, débiles marcas en la parte delantera y excelentes insignias y patrocinadores. La camiseta es más recordada por el taconazo de Redondo que pasó por encima de Henningberg y permitió a Raúl aprovechar fácilmente.

Real Madrid 1999 Introducción historia

La era Galáctica fue un periodo de éxito para el Real Madrid a finales de los 90 y principios de los 2000. Aunque el éxito europeo estaba ahí, el éxito doméstico faltó a lo largo de la era de Battlestar Galactica, especialmente teniendo en cuenta la fuerza del equipo en comparación con la liga que ganó. Nombrado oficialmente como el mejor club del siglo XX, era de esperar que el Real Madrid ganara la Copa de Europa en el cambio de siglo. Lo hizo reuniendo una potente plantilla, algunos de los jugadores que vistieron esta camiseta son leyendas del club y el más joven en marcar un triplete en la Liga de Campeones: Raúl González, Roberto Carlos, Redondo, Morientes.

Cómo comprar una camiseta

Para pedir esta camiseta ahora – haga clic aquí. La camiseta real madrid 1999 2001 retro es de buena calidad y barato, lo puedes conseguir por solo 22 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.