Camiseta real madrid 1998

Camiseta real madrid 1998

¿Dónde comprar una camiseta?

Pida esta camiseta ahora–haz clic aquí

La camiseta local del Real Madrid de la temporada 1998-2000 ha sido diseñada específicamente para nuestra generación de aficionados al fútbol y es apta para todos los amantes del fútbol. La llevaron varios de los jugadores más famosos del Real Madrid en los años anteriores a la era de los Galácticos.

Camiseta real madrid 1998 introducir

Uno de los aspectos más destacados de esta real madrid 1998 es su alto nivel de confort, con un tejido de tecnología reciclada para mantenerte seco y cómodo. Con un distintivo cuello azul y amarillo y atractivas líneas en los lados izquierdo y derecho, esta clásica camiseta de fútbol es perfecta para llevarla dentro y fuera del campo.

Real Madrid 1998 antecedentes históricos

En 1998, el Real Madrid ganó la Copa de Europa por primera vez en 33 años, terminaron 33 años de sequía en euro copa, en gran parte gracias a un gol de Mijatović. Este notable logro consolidó el lugar del equipo en los libros de historia. Incluso el equipo de la «Quinta del Buitre», a pesar de haber ganado cinco veces consecutivas el campeonato, no pudo ganar la Copa de Europa.

Jupp Heynckes era el entrenador del club y Fernando Mordientes, de 21 años, era el máximo goleador del equipo, con 12 goles, algo que hoy sería inimaginable. Raúl González también está en la fase inicial y Roberto Carlos, el lateral izquierdo que ha sido el terror de las defensas españolas y europeas durante años, sigue sin ser mencionado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.