Camiseta real madrid 2007 2008

Camiseta Real Madrid 2007-2008 diseño

La camiseta local del Real Madrid para la temporada 2007-2008 es predominantemente blanco, con Adidas como patrocinador. El cuello de la camiseta es de color púrpura con las rayas de Adidas por encima de los hombros y el logotipo de la marca alemana por debajo del cuello. A continuación, el logotipo del equipo del Real Madrid se encuentra en el pecho izquierdo. Dos líneas moradas rodean los bordes de la camiseta del Real Madrid. En la parte central de la camiseta aparece el logotipo de Bwin.com en negro.

Real Madrid 2007 historia

El Real Madrid pasó por un periodo especial a mediados de los dos mil años. El proyecto de los Galácticos se desmoronó con la retirada de Zinedine Zidane y la salida de Cristiano Ronaldo y Luis Fijo. En 2007 el Real Madrid ganó el título de Liga por primera vez en cuatro años, pero desgraciadamente Cabello fue destituido. El 9 de junio de 2007, el Real Madrid cedió al inicio del partido contra el Zaragoza en el Radar de Roma. Por lo que el Real Madrid tuvo que cambiar su formación minutos antes del inicio del partido, con jóvenes. El joven defensa Miguel Torres sufrió un tirón en los isquiotibiales mientras calentaba. El Zaragoza se adelantó al Real Madrid hacia el final del partido y el Barcelona se impuso por 2-1. Esto es lo que hace que esta camiseta sea tan especial, ya que los blancos superaron todos los pronósticos para ganar la liga.

La clásica camiseta retro 2007-2008 del Real Madrid Adidas fue usada por jugadores como Raúl, Guti, Van Nistelrooy y Cántabro.

  • La camiseta es una réplica, fabricada con los mismos materiales y diseño que la camiseta oficial.
  • La camiseta es 100% poliéster y es muy transpirable y cómodo.
  • Puedes personalizarlo con un jugador favorito o incluso con tu nombre y número.

Cómo comprar?

¡Pide esta camiseta ahora: haz clic aquí Espero que tengas una buena compra!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.